Becas para alumnos de escuelas particulares del Edomex desde preescolar a posgrado.

Por medio del portal de la Secretaría de Educación del Estado de México se dieron a conocer becas para alumnos de escuelas particulares.
Becas para alumnos de escuelas particulares del Edomex desde preescolar a posgrado. Becas para alumnos de escuelas particulares del Edomex desde preescolar a posgrado. Becas para alumnos de escuelas particulares del Edomex desde preescolar a posgrado.

Por medio del portal de la Secretaría de Educación del Estado de México se dieron a conocer becas para alumnos de escuelas particulares.

Esto con el objetivo de apoyar a los estudiantes inscritos en escuelas particulares con becas de exención total o parcial en instituciones incorporadas a la Secretaria de Educación del gobierno del Estado de México.

TE VA A INTERESAR: BECA PARA JÓVENES UNIVERSITARIOS: JÓVENES ESCRIBIENDO EL FUTURO.

Los alumnos beneficiarios podrían ser todos aquellos que comprueben estar inscritos desde nivel preescolar a posgrado a las instituciones ya mencionadas.

La convocatoria puede encontrarse en la sección de becas del portal del Gobierno del Estado de México, en el programa de Becas de Exención Edomex en este LINK.


El apoyo consiste en una exención total o parcial de colegiatura durante el número de meses que incluyen las colegiaturas, correspondientes al ciclo escolar 2020-2021.

Este porcentaje de apoyo será de no menos del 25 por ciento de las colegiaturas, este porcentaje dependerá de la situación del solicitante.

Publicación de la convocatoria.

La Secretaría de Educación del Estado de México anunció que la convocatoria se publicará en agosto mientras que el registro será en septiembre y octubre.

Checa más info del Gobierno del Estado de México aquí

Resultados Becas escuelas particulares Edomex

Los resultados de las Becas para escuelas particulares del Estado de México 2020-2021 se darán a conocer en diciembre.

 

Información consultada: SEP GEM

Redacción: VFE.

BECA JÓVENES ESCRIBIENDO EL FUTURO.

Ya estamos cerca para la apertura del registro de la Beca Jóvenes Escribiendo el Futuro, conoce esta beca y checa cómo puedes aplicar.

La convocatoria para la Beca Jóvenes Escribiendo el Futuro abrirá a partir del 7 de septiembre,  así lo dio a conocer la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez.

 

TE VA A INTERESAR: CALENDARIO CICLO ESCOLAR 2020-2021 PARA EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR SEP.

El programa ofrece 2,400 pesos mensuales, pero se entrega de manera bimestral, es decir, 4,800 pesos. 

 

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx