(Video) Youtuber se hace pasar por sexo servidora en Toluca y esto fue lo que paso

El Youtuber "Yulay" decidio experimentar y se hace pasar por sexo servidora en la ciudad de Toluca para encontrarse con una sorpresa.
(Video) Youtuber se hace pasar por sexo servidora en Toluca y esto fue lo que paso (Video) Youtuber se hace pasar por sexo servidora en Toluca y esto fue lo que paso (Video) Youtuber se hace pasar por sexo servidora en Toluca y esto fue lo que paso

El Youtuber conocido como «Yulay», originario del municipio de Tenancingo Degollado en el EdoMéx, se hizo pasar como sexo servidora para averiguar cómo es que viven su día a día en Toluca.

Con todo el respeto que se merece la comunidad LGBT y a el labor que realizan, el youtuber quiso averiguar como es su día a día transformándose en una de ellas.

Todo empezó con un viaje a Tlalpan en la CDMX, un lugar muy conocido por esta labor en algunas de sus calles, posteriormente, el youtuber decidió viajar a la ciudad de Toluca.

(Video) Youtuber se hace pasar por sexo servidora en Toluca y esto fue lo que paso
Captura de pantalla

Al experimentar con la vestimenta y tiempo que tienes que estar en el lugar para encontrar un cliente, el youtuber empezó a darse cuenta de lo complicado que es.

Como se puede ver en el video, no nos podemos imaginar todo lo que hay detrás de estas actividades y lo peligrosas que son en muchos casos.

Te puede interesar: UAEMex anuncia fechas de resultados de examen de nuevo ingreso

Al llegar a la ciudad de Toluca, el youtuber se ubicó en la zona de la Plaza Sendero, un lugar famoso por encontrar sexo servidoras.

A partir del minuto 12 del video, podrás observar lo que sucedió con esta situación en la ciudad de Toluca.

Como podrán ver, el youtuber se encontró con personas que lo retiraban de la zona por su propia seguridad, dando a entender que hay una mafia detrás de esta zona en Toluca.


Redacción: Tolucalabellacd

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx