Multas a conductores que suban o bajen pasaje en parte de Avenida Lerdo en Toluca

Con el fin de evitar la carga vehicular en la Avenida Lerdo se ponen multas a conductores que realicen paradas en Toluca.
Multas a conductores que suban o bajen pasaje en parte de Avenida Lerdo en Toluca Multas a conductores que suban o bajen pasaje en parte de Avenida Lerdo en Toluca Multas a conductores que suban o bajen pasaje en parte de Avenida Lerdo en Toluca

Con el fin de evitar la carga vehicular en la Avenida Lerdo se ponen multas a conductores que suban o bajen pasaje en Toluca.

Te puede interesar: SEP ciclo escolar 2020 a 2021: Pasos para programar tu tv para este regreso a clases aprendo en casa

La Secretaría de Movilidad realiza operativos en la Avenida Lerdo de Tejada con el fin de que camiones de transporte público realicen paradas.

sancionan-a-conductores-que-realicen-paradas-en-parte-de-avenida-lerdo-en-toluca2
Vía: Daniel Camacho/ El Sol de Toluca

Estos operativos llevan realizándose desde hace tres semanas y se multan a los choferes que incumplan con lo establecido.

De acuerdo a las autoridades de la secretaría con esto evitan que se concentren las unidades en la zona centro.

Asimismo se pide a los usuarios que para tomar el camión y taxi sea en donde se indica.

¿Dónde no se puede tomar el camión o realizar paradas?

sancionan-a-conductores-que-realicen-paradas-en-parte-de-avenida-lerdo-en-toluca3
Vía: Daniel Camacho/ El Sol de Toluca

Sobre la Avenida Sebastián Lerdo de Tejada en el tramo que va desde la Calle Sor Juana Inés de la Cruz hasta la Calle Nicolás Bravo.

«Se está sancionando tanto a taxis como a camiones de mediana capacidad, y según la falta que cometan se aplican las multas» indicaron las autoridades.

Con información de El Sol de Toluca.

Redacción CL.

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx