Engañan a Don Chuy – Deuda con el hospital no fue perdonada

El señor Jesús Villavicencio "Don Chuy" fue engañado con la supuesta condonación de la deuda que tiene en el hospital del ISSEMyM.
Engañan a Don Chuy - Deuda con el hospital no fue perdonada Engañan a Don Chuy - Deuda con el hospital no fue perdonada Engañan a Don Chuy - Deuda con el hospital no fue perdonada

El señor Jesús Villavicencio «Don Chuy» fue engañado con la supuesta condonación de la deuda que tiene en el hospital del ISSEMyM.

Fue el pasado lunes, cuando el humilde campesino se manifestó frente a Palacio Nacional para solicitar ayuda al presidente López Obrador.

TE PUEDE INTERESAR: CONSULTA LISTA DE ÚTILES ESCOLARES PARA LAS CLASES A DISTANCIA

El hombre tiene una deuda de más de 1 millón de pesos en el ISSEMyM, además de 250 mil pesos a un hospital privado de Metepec. El señor Villavicencio se ha quedado sin casa en su afán de conseguir el dinero.

La esposa de Don Chuy fue dada de alta del hospital, sin embargo, al no poder cubrir la cuota monetaria no le fue posible sacarla.

Por su parte, el hospital menciona que la solicitud para condonar los gastos hospitalarios sigue en supuesta revisión.

Con información de: Grupo Fórmula

Redacción: DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx