PRI solicitó 5 millones de vacunas contra el COVID-19

A pesar de que aún no producen la vacuna contra el COVID-19, el PRI solicitó 5 millones de vacunas contra el COVID-19 para las elecciones.
PRI solicitó 5 millones de vacunas contra el COVID-19 PRI solicitó 5 millones de vacunas contra el COVID-19 PRI solicitó 5 millones de vacunas contra el COVID-19

A pesar de que aún no producen la vacuna contra el COVID-19 , el PRI solicitó 5 millones de vacunas contra el COVID-19 para el próximo proceso electoral de junio de 2021.

Te puede interesar: COVID-19 en México se encuentra en descenso

El grupo parlamentario del PRI en la Cámara de Diputados realizó la petición de las vacunas. La solicitud fue dirigida a Secretaría de Relaciones Exteriores, a la Secretaría de Salud y al Consejo Nacional de Vacunación.

De acuerdo con el conteo detallado realizado por ellos, dijeron requerir la entrega de 5 millones 32 mil 681 vacunas.

Esto costará la vacuna contra Covid-19 que producirá Argentina y México
Imagen: Chic Magazine

Supuestamente, de acuerdo con el Financiero:

«Las dosis de esta vacuna serán otorgadas a candidatos, representantes de casilla, integrantes de órganos e instituciones electorales, capacitadores electorales, observadores nacionales e internacionales. Para todo el personal de los partidos políticos, para los elementos del Ejército y las Fuerzas Armadas que vigilarán los paquetes electorales, entre otros».

Ya que el PRI solicitó 5 millones de vacunas contra el COVID-19, el coordinador priista en San Lázaro, René Juárez y la diputada priista Dulce María Sauri dieron a conocer a detalle cuántos serán los participantes de este proceso.

Finalmente, afirman que el número de participantes asciende a 5 millones. Esto sin incluir a los más de 300 mil candidatos, titulares y suplentes, integrantes de plantilla, entre otros.

Con información de El Financiero, redactó Kätzchen.

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx