Mi Beca para Empezar: ¿Por qué no puedo registrarme en la App?

El 15 de agosto se comenzó el registro en la aplicación para ser beneficiario de Mi Beca para Empezar 2020 (disponible en iOS y Android).
Foto: Unión CDMX

A partir del 15 de agosto se comenzó el registro en la aplicación para ser beneficiario de Mi Beca para Empezar 2020 (disponible en iOS y Android).

LINK PARA INFORMACIÓN DE DESCARGA DE LA APP.

Sin embargo, en redes sociales se han reportado un gran número de dificultades para poder llevar a cabo el registro satisfactoriamente.

TE VA A INTERESAR: ¿CÓMO Y DONDE SINTONIZAR LAS CLASES A DISTANCIA PARA PRIMARIA, SECUNDARIA Y BACHILLERATO?

Entre las quejas más frecuentes se registraron la lentitud de la aplicación, así como el cierre contante de la aplicación o que los campos de registro no podían ser llenados.

Por lo que el Fideicomiso de Educación garantizada (Fidegar) se dio a la tarea de realizar ciertos anuncios e informar la causa de estas fallas, la cual se debía principalmente al número de personas en la app.

https://platform.twitter.com/widgets.js

El registro de Mi Beca para Empezar para los niños de nuevo ingreso podrá hacerse del 15 de agosto al 31 de diciembre de 2020.

En tanto los alumnos ya se encuentren inscritos y cuenten con el Formato de Inscripción al Ciclo escolar 2020-2021 emitido por la Autoridad Educativa Federal de la Ciudad de México.

Por lo que aquellos alumnos ya inscritos únicamente deberán darse a la tarea de actualizar sus datos en la app de Mi Beca para Empezar.

En el caso de los estudiantes de reingreso necesitan su boleta de calificaciones del ciclo escolar 2019-2020 emitido por la Autoridad Educativa Federal de la Ciudad de México, según detalló Fidegar.

Depósitos DE MI BECA PARA EMPEZAR 2020.

El primer depósito del ciclo escolar 2020-2021 se hará en septiembre. Se les dará:

  • $300 mensuales a niñas y niños de escuelas públicas de nivel preescolar
  • $330 mensuales a niñas y niños en nivel primaria
  • $400 mensuales a niñas, niños y adolescentes inscritos en Centros de Atención Múltiple (CAM) de nivel preescolar, primaria, secundaria y laboral.

Información consultada: Mi beca para empezar.

Redacción: VFE.

Salir de la versión móvil