Dónde se transmitirá Aprende en Casa II en Edomex este regreso a clases ciclo escolar 2020 a 2021

¿Dónde se transmitirá Aprende en Casa II en Edomex? Para este regreso a clases para el nuevo ciclo escolar 2020 a 2021. Aquí te decimos.
Dónde se transmitirá Aprende en Casa II en Edomex este regreso a clases ciclo escolar 2020 a 2021 Dónde se transmitirá Aprende en Casa II en Edomex este regreso a clases ciclo escolar 2020 a 2021 Dónde se transmitirá Aprende en Casa II en Edomex este regreso a clases ciclo escolar 2020 a 2021

¿Dónde se transmitirá Aprende en Casa II en Edomex? Para este regreso a clases para el nuevo ciclo escolar 2020 a 2021. Aquí te decimos.

Te puede interesar: SEP ciclo escolar 2020 a 2021: Pasos para programar tu tv para este regreso a clases aprendo en casa

El gobierno del Estado de México dio a conocer que a partir de este 24 de agosto se sumarán con la transmisión de contenidos educativos.

Es decir que la señal abierta del Sistema de Radio y Televisión Mexiquense serán parte de este regreso a clases.

donde-se-transmitira-aprende-en-casa-ii-en-edomex-este-regreso-a-clases-ciclo-escolar-2020-a-2021-2
Vía: Portal Diario

Debido a que tienen presencia en los 125 municipios del Edomex, así mismo en 16 alcaldías de la CDMX, y en Puebla, Tlaxcala, Hidalgo, Michoacán, Guerrero, Morelos y Querétaro, además forma parte de la Red de Radiodifusoras y Televisoras Educativas y Culturales de México, AC.

Es por ello que a través de 34.3 de Mexiquense Tv, los niños, niñas y adolescentes podrán ver sus clases.

Cabe destacar que la estrategia educativa del estado se enfocará en la televisión, internet, radio y cuadernillos de trabajo.

Para más información puedes consultar la página de la Secretaría de Educación seduc.edomex.gob.mx y las redes sociales.

Con información de Unión Edomex.

Redacción CL.

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx