Ciber café gratuito para el regreso a clases en Toluca

El regreso a clases está a la vuelta de la esquina, por esta razón, el colectivo "Mujeres Trans Famosas de Toluca" abrió un cibercafé.
Ciber café gratuito para el regreso a clases en Toluca Ciber café gratuito para el regreso a clases en Toluca Ciber café gratuito para el regreso a clases en Toluca

El regreso a clases está a la vuelta de la esquina, por esta razón, el colectivo «Mujeres Trans Famosas de Toluca» abrió un cibercafé.

El objetivo principal es apoyar a los estudiantes con sus clases a distancia, debido a que no cuenten con equipo de cómputo o internet.

TE PUEDE INTERESAR: TE INVITAMOS A CONOCE EL NUEVO AUTOCINEMA ESTELAR EN METEPEC

El cibercafé se encuentra en el ejido de San Lorenzo Cuauhtenco, en el municipio de Zinacantepec. El proyecto será rentable en la medida que se hagan aportaciones voluntarias.

Mujeres-trans-abriran-ciber-gratuito-en-el-Valle-de-Toluca
Vía por: Milenio | Tania Contreras

Por otro lado, Mujeres Trans Famosas de Toluca reabrieron el comedor comunitario luego de estar fuera de servicio por remodelación.

El comedor estará disponible en la colonia Nueva Santa María de las Rosas todos los días con un horario de 14:00 a 16:00 horas.

Con información de: El Financiero

Redacción: DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx