Mi Beca Para Empezar: Esto necesitas para realizar tu registro y actualización de datos en www.mibecaparaempezar.cdmx.gob.mx

¿Qué necesitas para realizar tu registro y actualización de datos en la página www.mibecaparaempezar.cdmx.gob.mx Mi Beca Para empezar? 
Mi Beca Para Empezar: Esto necesitas para realizar tu registro y actualización de datos en www.mibecaparaempezar.cdmx.gob.mx Mi Beca Para Empezar: Esto necesitas para realizar tu registro y actualización de datos en www.mibecaparaempezar.cdmx.gob.mx Mi Beca Para Empezar: Esto necesitas para realizar tu registro y actualización de datos en www.mibecaparaempezar.cdmx.gob.mx

¿Qué necesitas para realizar tu registro y actualización de datos en la página http://www.mibecaparaempezar.cdmx.gob.mx Mi Beca Para empezar?

Te puede interesar: Mi Beca para Empezar Obten mas: Requisitos para registro o actualización de datos en app

La página de la organización gubernamental Fidegar dio a conocer qué requisito o trámite es necesario para llevar a cabo tu solicitud.

mi-beca-para-empezar-esto-necesitas-para-realizar-tu-registro-y-actualizacion-de-datos-en-www-mibecaparaempezar-cdmx-gob-mx3
Vía: Telediario

¿Qué necesito para realizar mi registro en MI BECA PARA EMPEZAR si tu hijo es de nuevo ingreso?

Para realizar el registro en la plataforma deberás presentar un Formato de Inscripción al Ciclo escolar 2020- 2021 de escuela pública de la CDMX.

El cual deberá ser emitido por la Autoridad Educativa Federal en la Ciudad de México.

¿Qué necesito para realizar la actualización de datos si tu hijo es estudiante de reingreso?

Para realizar la actualización de datos de tu hijo si es estudiante de reingreso, deberás presentar la boleta de calificaciones del Ciclo escolar 2019- 2020.

Esta debe de ser de la escuela pública de la CDMX y deberá ser emitida por la Autoridad Educativa de la Ciudad de México.

Te puede interesar: Mi beca para empezar: Dónde consulto el saldo para mi beca para empezar

Con información de FIDEGAR.

Redacción CL.

 

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx