(Video) Difunden video de entrega de soborno a funcionarios públicos

A través de las redes sociales, se difundio un video del caso Lozoya donde entrega una cantidad grande de dinero a panistas.
(Video) Difunden video de entrega de soborno a funcionarios públicos (Video) Difunden video de entrega de soborno a funcionarios públicos (Video) Difunden video de entrega de soborno a funcionarios públicos

Emilio Ricardo Lozoya Austin es un economista y político mexicano, exdirector general de Pemex del 2012 al 2016, donde realizo desvió de grandes sumas de dinero.

Hace algunas semanas, Lozoya Austin declaró que entrego 52 millones de pesos como soborno a legisladores del Partido Acción Nacional (PAN).

Dicho soborno, tuvo como objetivo impulsar la aprobación de las reformas del acuerdo políticos Pacto por México del ex presidente Enrique Peña Nieto.

(Video) Difunden video de caso Lozoya entregando soborno de Pemex a panistas
Captura de pantalla

Aunado a ello, Peña Nieto le pidió a Lozoya entregar 6.8 millones de pesos a el ex candidato a la presidencia de México, Ricardo Anaya Cortés.

Ahora, un video supuestamente difundido por el hermano del exdirector de Pemex, muestra al funcionario entregando una gran cantidad de dinero en billetes de 500 y 200 pesos.

El video se ha hecho viral, ya que el dinero es entregado a Rafael Caraveo, exsecretario técnico del Senado de la República en compañía de Guillermo Gutiérrez Badillo, actual secretario del gobernador de Querétaro.


Redacción: CMC

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx