AMLO será el primero en aplicarse la vacuna si es efectiva

En la conferencia matutina del 17 de agosto, el presidente AMLO dijo que será el primero en aplicarse la vacuna si es efectiva.
AMLO será el primero en aplicarse la vacuna si es efectiva AMLO será el primero en aplicarse la vacuna si es efectiva AMLO será el primero en aplicarse la vacuna si es efectiva

 

AMLO será el primero en aplicarse la vacuna si es efectiva. En la conferencia matutina del 17 de agosto, el presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que, en caso de que la vacuna sea efectiva, él será el primero en ponérsela.

Te puede interesar: Vacuna contra Covid-19 será gratis en México

El mandatario de México expuso que la vacuna sería gratuita y de carácter universal para todos los mexicanos. Luego de ello, el 17 de agosto el Presidente explicó:

Si en Rusia, en China, se tiene primero la vacuna y se demuestra que es eficaz para salvar vidas, de inmediato establecemos comunicación; yo hablaría personalmente con el presidente de China, con el presidente Vladímir Putin, para que se tenga la vacuna y lo mismo en el caso de Estados Unidos.

https://youtu.be/-ul7Atw6TF8

Luego de ello, también se mostró firme al decir que, en caso de que las vacunas, tanto la Rusa como la de China, resulten eficaces, él será el primero en aplicársela.

Por tanto, AMLO será el primero en aplicarse la vacuna si es efectiva «para que no quede duda de la importancia que tiene para nosotros».

 Redactó Kätzchen.

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx