(VIDEO) Regresa el espacio de Cositas a través de TikTok

Toda una generación de niños creció con El Espacio de Cositas, programa transmitido en la década de los 90's a través de canal 5.
(VIDEO) Regresa el espacio de Cositas a través de TikTok (VIDEO) Regresa el espacio de Cositas a través de TikTok (VIDEO) Regresa el espacio de Cositas a través de TikTok

Toda una generación de niños creció con El Espacio de Cositas, programa transmitido en la década de los 90’s a través de canal 5.

TE PUEDE INTERESAR: ANNABELLE «ESCAPA» DE SU VITRINA Y ASÍ REACCIONAN EN REDES SOCIALES

Se trataba de un espacio dedicado a realizar manualidades, donde los niños aprendían a través de Alma Gómez, quien conducía el programa.

Con las renovaciones del canal, el emblemático programa desapareció eventualmente, sin embargo, Cositas está de vuelta a través de la plataforma de TikTok.

Esta red social está causando gran impacto en la actualidad, por lo que varias personalidades se han unido a dicha comunidad para subir videos.

Aquí te dejamos el regreso del espacio de Cositas. Justo en la infancia.

Con información de: Milenio

Redacción: DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx