Becas Benito Juarez 2020: ¿Cúal es el avance en los pagos de mi beca?

La Beca Benito Juárez 2020: Usuarios siguen preguntándose qué ocurre con sus pagos y con los problemas en la plataforma. Te decimos el avance hasta ahora.
Becas Benito Juarez 2020: ¿Cúal es el avance en los pagos de mi beca? Becas Benito Juarez 2020: ¿Cúal es el avance en los pagos de mi beca? Becas Benito Juarez 2020: ¿Cúal es el avance en los pagos de mi beca?

La Beca Benito Juárez 2020 tuvo un enorme número de solicitudes a nivel nacional. Los usuarios siguen preguntándose qué ocurre con sus pagos y con los problemas en la plataforma.
Aquí te tenemos información de los que se sabe hasta ahora respecto a los pagos y la solución de los problemas de la plataforma.
Hasta el día de ayer se registra un avance en el pago de las becas de al rededor de 79 por ciento, esto debido a los problemas que se han presentado por la falta de fondos.

TE VA A INTERESAR: BECA JÓVENES ESCRIBIENDO EL FUTURO PARA UNIVERSITARIOS.

De acuerdo con información de la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez, en estados como Yucatán y Tlaxcala se han cubierto el 90 por ciento de las becas.

El total de alumnos que reciben el pago de la Beca Benito Juárez a través de Bienestar Azteca es de 3 millones 400 mil 382. De los cuales 2 millones 697 mil 170 alumnos ya recibieron su pago y ya cobraron su beca.

Pago de Becas Benito Juárez 2020 en Bienestar Azteca por estado.

Información consultada: Becas Benito Juárez

Redacción: VFE.

BECA JÓVENES ESCRIBIENDO EL FUTURO

Ya estamos cerca para la apertura del registro de la Beca Jóvenes Escribiendo el Futuro, conoce esta beca y checa cómo puedes aplicar.

La convocatoria para la Beca Jóvenes Escribiendo el Futuro abrirá a partir del 7 de septiembre,  así lo dio a conocer la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez.

TE VA A INTERESAR: CALENDARIO CICLO ESCOLAR 2020-2021 PARA EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR SEP.

El programa ofrece 2,400 pesos mensuales, pero se entrega de manera bimestral, es decir, 4,800 pesos. 

 

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx