¿Comprar útiles escolares si las clases serán a distancia?

Existen algunas dudas de padres de familia respecto a si será necesario comprar útiles escolares con las clases en casa. Aquí te lo decimos.
¿Comprar útiles escolares si las clases serán a distancia? ¿Comprar útiles escolares si las clases serán a distancia? ¿Comprar útiles escolares si las clases serán a distancia?

Actualmente, existen algunas dudas de padres de familia respecto a si será necesario comprar útiles escolares con las clases en casa.

El ciclo escolar 2020-2021 dará inicio el próximo 24 de agosto, será con un formato a distancia a causa de la pandemia por Covid-19.

TE PUEDE INTRERESAR: PAEB 2020 – REALIZA TU CAMBIO DE TURNO O ESCUELA GUÍA PASO A PASO

Hasta este momento, la SEP aún no da a conocer la lista de útiles escolares para enfrentar el nuevo ciclo escolar a distancia.

Vía por: Cuartoscuro

Sin embargo, si será importante comprar materiales como complemento a la educación que se estará impartiendo a través de la TV y el radio.

Así lo mencionó el presidente de la Asociación Nacional de Fabricantes de Artículos Escolares y de Oficinas (ANFAEO), Diego Céspedes Creixell.

Debido a la pandemia, está en riesgo la derrame económica que se da entorno a los útiles escolares, cantidad que ronda los 25 mil millones de pesos.

Con información de: El Heraldo de México

Redacción: DFC