PAEB cambio de escuela SEP: ¿cómo consultar la disponibilidad de espacios en Edomex 2020?

PAEB abrió su portal a partir del día 10 de agosto para realizar cambios de escuelas y la disponibilidad de espacios en Edomex este 2020.
PAEB cambio de escuela SEP: ¿cómo consultar la disponibilidad de espacios en Edomex 2020? PAEB cambio de escuela SEP: ¿cómo consultar la disponibilidad de espacios en Edomex 2020? PAEB cambio de escuela SEP: ¿cómo consultar la disponibilidad de espacios en Edomex 2020?

PAEB abrió su portal a partir del día 10 de agosto para realizar cambios de escuelas y la disponibilidad de espacios en Edomex este 2020.

Te puede interesar: PAEB Ciclo escolar 2020-2021: Preinscribe o cambia a tu hijo de escuela que le asignó el SAID en Edomex

El Programa de Atención a Educación Básica del Estado de México para el nuevo ciclo escolar 2020- 2021 entró en funcionamiento este 10 de agosto.

En el cual podrás consultar y realizar trámites correspondientes con respecto a la educación de tus hijos que cursen preescolar, primaria y secundaria como:

  • Si padres de familia no realizaron el proceso de preinscripción, podrán hacerlo.
  • Si el SAID asignó en una escuela lejos de la vivienda del alumno o no cumple con lo requerido, se puede cambiar.
  • También estudiantes que provengan de otras escuelas públicas y privadas estatal y a nivel nacional que cuenten con documentos de acreditación y certificación que serán requeridos en archivo digital.
paeb-cambio-de-escuela-como-consultar-la-disponibilidad-de-espacios-en-edomex-20202
Vía: Unión Edomex

¿Dónde puedo consultar la disponibilidad de espacios en Edomex?

La página estará disponible hasta el 11 de septiembre y puedes consultar los espacios en https://paebmige.edomex.gob.mx/preinscripciones/modificacion-escuela-alumno.

Sin embargo, el Sistema PAEB se encuentra en servicio por lo que tendrás que esperar hasta que esté disponible.

Con información de Unión Edomex.

Redacción CL.

 

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx