Encuentran a bebé en bolsas de basura en el Edomex

En Jiquipilco encontraron a un bebé abandonado entre bolsas de basura. Los hechos sucedieron en el basurero municipal de dicho pueblo.
Encuentran a bebé en bolsas de basura en el Edomex Encuentran a bebé en bolsas de basura en el Edomex Encuentran a bebé en bolsas de basura en el Edomex

Pepenadoras de la zona de Madroño, en Jiquipilco encontraron a un bebé abandonado entre bolsas de basura. Los hechos sucedieron en el basurero municipal de dicho pueblo.

TE PUEDE INTERESAR: ABANDONAN A RECIÉN NACIDA DENTRO DE MALETA EN EL EDOMEX

Lamentablemente, el hallazgo se dio debido a que perros llevaban en el hocico restos del recién nacido. Al darse cuenta de la situación, los trabajadores dieron parte a las autoridades correspondientes.

basura-edomex
Vía por: Ciudad y Poder

Por su parte, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) ya investiga el caso y busca el paradero de los padres.

Vecinos de la zona mencionan que este tipo de casos se presentan cada vez con mayor frecuencia. Un acto vil y cruel que debe ser castigado con todo el peso de la ley.

Con información de: Quadratín Edomex

Redacción: DFC

Fotografías de

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx