Accidente aéreo en la India deja varios heridos

%%sitename%% %%sep%% %%title%% %%sep%% %%primary_category%% %%sep%% Internacional %%sep%% India %%sep%% Covid-19 %%sep%% %%sitename%%
Accidente aéreo en la India deja varios heridos Accidente aéreo en la India deja varios heridos Accidente aéreo en la India deja varios heridos

Un vuelo de Air India Express se deslizó fuera de la pista en el aeropuerto internacional de Calicut.

Foto: CNN

De acuerdo con información a CNN News 18, la Dirección General de Aviación Civil (DGCA) comentó como fueron los hechos.

Te puede interesar: Esto es lo que debes de saber sobre la beca Leona Vicario

El avión aterrizó bajo una fuerte lluvia alrededor de las 7:40, en la hora local, después del aterrizaje continuo por la pista, cayendo en el valle y se partió en dos.

Este vuelo tenía 174 pasajeros a bordo y seis miembros de la tripulación, así lo menciona el comunicado que el ministerio de aviación envió a CNN.

“El vuelo IX 1344 deAir India Express operado por un avión B737 desde Dubai llegó a la pista de despegue de Calicut en Kozhikode a las 19:41 horas de esta noche. No se reportaron incendios al momento del aterrizaje”, así dice el comunicado.

El primer ministro del estado indio de Kerala, Pinarayi Vijayan, solicitó a las autoridades tomar medidas urgentes, después del percance aéreo.

El vuelo operado por el gobierno indio, era para repatriar a sus ciudadanos varados en el extranjero, debido a la pandemia del Covid-19 así lo dice la información de la página web.

El resultado de este accidente dejó 14 personas muertas entre ellas se encontraba uno de los pilotos, 123 personas lesionadas y 15 se encuentran en estado crítico.

Redacción PC.

Sobre el Autor Pedro Carmona