Se espera repunte de contagios por Covid-19 en Toluca

La próxima semana se espera un repunte en casos positivos y decesos a causa del Covid-19 en el municipio de Toluca. Derivado de varios casos sospechosos.
Se espera repunte de contagios por Covid-19 en Toluca Se espera repunte de contagios por Covid-19 en Toluca Se espera repunte de contagios por Covid-19 en Toluca

La próxima semana se espera un repunte en casos positivos y decesos a causa del Covid-19 en el municipio de Toluca. Así lo menciona el secretario del ayuntamiento, Ricardo Moreno.

Debido a los datos registrados en los últimos días, donde aumentaron los casos sospechosos, con lo que se espera que varios sean confirmados.

TE PUEDE INTERESAR: EL BUEN FIN 2020 – ¿SE LLEVA A CABO O SE CANCELA?

Derivado del regreso de los pequeños y medianos negocios en la entidad mexiquense, la afluencia de personas aumentó en el primer cuadro del centro de Toluca.

Covid-19-en-Toluca
Foto: Especial

Por esta razón, se descontroló la circulación de personas por las calles, lo que llevó al municipio llegar al 100% de ocupación hospitalaria entre junio y julio.

Por otro lado, se podrían confinar algunas zonas de Tlacotepec y Capultitlán, debido al gran número de decesos por coronavirus.

Finalmente, Ricardo Moreno hace un llamado a la ciudadanía para reforzar las medidas sanitarias y evitar más casos de Covid-19 en Toluca.

Con información de: El Sol de Toluca

Redacción: DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx