Más de 100 escuelas privadas cerrarán por falta de alumnos en Edomex

Más de 100 escuelas privadas cerrarán por falta de alumnos en el Estado de México informó el secretario de Educación de la entidad.
Más de 100 escuelas privadas cerrarán por falta de alumnos en Edomex Más de 100 escuelas privadas cerrarán por falta de alumnos en Edomex Más de 100 escuelas privadas cerrarán por falta de alumnos en Edomex

Más de 100 escuelas privadas cerrarán por falta de alumnos en el Estado de México informó la Secretaria de Educación de la entidad.

Te puede interesar: Escuelas privadas serán multadas si no regresan el pago de reinscripción

El secretario de Educación del Estado de México informó que al rededor de 148 escuelas privadas cerrarán sus puertas por falta de alumnos.

De las cuales 118 instituciones privadas son de nivel básico y 30 de media superior.

escuelas-privadas-cerraran-por-falta-de-alumnos-en-edomex
Vía: El Sol de Toluca

Lo cual, Alejandro Fernández Campillo, secretario de Educación informó que puede aumentar la demanda en escuelas públicas.

Ante esto, aseguró que están preparados para recibir a los estudiantes que decidan cambiarse.

“Históricamente la entidad ha tenido flujos migratorios de gente que viene de paso de otras partes de la república que tienen hijos y que buscan que continúen sus estudios, por eso estamos preparando para recibir siempre mucho más niños sin mayor problema” informó.

Con información de Milenio.

Redacción CL.

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx