descubren-trozo-de-cubrebocas-en-nugget-de-famosa-cadena-de-hamburguesas2
Vía: Fernanda Tapia

Descubren trozo de cubrebocas en nugget de famosa cadena de hamburguesas

Descubren trozo de cubrebocas en nugget de famosa cadena de hamburguesas y lo denuncian a través de redes sociales en Reino Unido.

Te puede interesar: Denuncian a tienda de alitas por organizar fiestas en plena pandemia

Una señora, Laura Arber de 32 años de edad llevó a sus hijos a comer hamburguesas en una de las importantes cadenas de comida rápida en Aldershot en Reino Unido.

Sin embargo, cuando se encontraban degustando la comida, una de sus hijas al comer un nugget, empezó a asfixiarse.

Por lo que la mamá, al aplicarle los primeros auxilios para ayudarla, la niña arrojó el pedazo de nugget que resultó tener un trozo de cubrebocas.

descubren-trozo-de-cubrebocas-en-nugget-de-famosa-cadena-de-hamburguesas
Vía: Facebook: Radio Yucatán

La madre expresó que al revisar los nuggets también tenían trozos de cubrebocas con el pollo.

“Era una mascarilla, y estaba completamente cocida dentro del trozo de pollo. Primero no pude ver lo que era, pero miré dentro de la caja de nuggets y vi que había algo azul que sobresalía de dentro de otra de las piezas. Era una mascarilla, cocinada, como si fuese un chicle. Asqueroso. Si no hubiese estado en la habitación, no sé lo que hubiese sucedido” denunció.

Ante este hecho, Laura Arber denunció a la empresa en redes sociales debido a que cuando intentó reclamar en la sucursal, le dijeron que ellos no tenían la culpa debido a que ellos, solo los cocinaban.

A lo que McDonald´s respondió que revisarán los productos para que se retiren los productos.

“En el momento en el que nos enteramos de lo sucedido abrimos una investigación con el proveedor de los nuggets y hemos tomado las acciones necesarias para que cualquier producto de este proveedor sea retirado de nuestros restaurantes” escribieron.

Con información de Reporte índigo.

Redacción CL.