Precio de educación a distancia ciclo escolar 2020-2021 para educación básica.

El 4 de agosto, el titular de la SEP, dio a conocer los precios que se deberán cubrir en el ciclo escolar 2020-2021 para educación básica.
Precio de educación a distancia ciclo escolar 2020-2021 para educación básica. Precio de educación a distancia ciclo escolar 2020-2021 para educación básica. Precio de educación a distancia ciclo escolar 2020-2021 para educación básica.

El 4 de agosto Esteban Moctezuma, titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), dio a conocer los precios que se deberán cubrir en el ciclo escolar 2020-2021 para educación básica a distancia.

“A partir de los gastos derivados del Acuerdo por la Educación, se calculó el precio unitario de 15 pesos (IVA) por cada alumno regular inscrito en el Ciclo Escolar 2020-2021″

TE VA A INTERESAR: CAMBIO DE TURNO: AQUÍ TE DECIMOS CÓMO SOLICITARLO PARA EDUCACIÓN BÁSICA.

Este gasto asume lo necesario para que los alumnos de educación básica comiencen sus clases el 24 de agosto a distancia.

Los alumnos serán beneficiarios de los contenidos del programa académico que se implementará por televisión del 24 de agosto al 18 de diciembre de 2020.

Los 15 pesos por alumno implican un gasto de 12 centavos por día, lo cual representa un gasto bajo para los padres de familia.

TRANSMISIÓN DE CLASES A DISTANCIA.

Según datos presidenciales, el Gobierno de AMLO tendrá un gasto de 450 millones de pesos a las televisoras por la emisión de las clases a distancia en medio de la pandemia de coronavirus.

Este gasto anteriormente mencionado asegura que 30 millones de niños de educación básica; es decir, kínder, primaria, secundaria y media superior, reciban las clases a distancia.

Las clases a distancia podrán ser sintonizadas de 08:00 a 19:00 horas dependiendo de los turnos en los siguientes medios:

  • Televisa.
  • TV Azteca.
  • Grupo Imagen.
  • Multimedios.
  • Once Niñas y Niños.

Información consultada: El Heraldo de México.

Redacción: VFE.

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx