Mujeres trans abrirán ciber gratuito en el Valle de Toluca

Mujeres trans del Valle de Toluca abrirán un ciber con computadoras e internet, establecimiento con el que buscan generar más empleos.
Mujeres trans abrirán ciber gratuito en el Valle de Toluca Mujeres trans abrirán ciber gratuito en el Valle de Toluca Mujeres trans abrirán ciber gratuito en el Valle de Toluca

Mujeres trans del Valle de Toluca abrirán un ciber con computadoras e internet. Los estudiantes que no cuenten con equipo propio podrán realizar sus tareas de forma gratuita.

El objetivo principal es que las personas de escasos recursos tengan la posibilidad de acceder al internet y aprovechar la herramienta. El proyecto será rentable en la medida que se hagan aportaciones voluntarias.

TE PUEDE INTERESAR: ADIÓS A LA VENTA DE CELULARES ROBADOS EN TIANGUIS Y MERCADOS DEL EDOMEX

Se trata del grupo de mujeres Famosas Trans de Toluca, el cual hace un tiempo apoyó a la población con la apertura de un comedor comunitario.

mujeres_trans_toluca
Vía por: La Verdad

Ahora esta comunidad anuncia la apertura de una estética-ciber café, establecimiento con el que buscan generar más empleos.

La inauguración de este lugar será el próximo viernes 7 de agosto en la comunidad de San Lorenzo Cuauhtenco, Zinacantepec.

Con información de: Quadratín Edomex

Redacción: DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx