[Video] Por evadir el cobro de caseta quedan atascados en cemento en Edomex

Un par de sujetos que iban en una motocicleta por evadir el cobro de caseta, quedaron atascados en cemento fresco en el Estado de México.
[Video] Por evadir el cobro de caseta quedan atascados en cemento en Edomex [Video] Por evadir el cobro de caseta quedan atascados en cemento en Edomex [Video] Por evadir el cobro de caseta quedan atascados en cemento en Edomex

Un par de sujetos que iban en una motocicleta por evadir el cobro de caseta, quedaron atascados en cemento fresco en el Estado de México.

Te puede interesar: [Video] Hombre asalta transporte público y pasajeros lo golpean en Edomex

En redes sociales se publicó un video de un trabajador denunciando a dos sujetos que quisieron fugarse para no pagar la caseta.

Los dos hombres iban a bordo de una motocicleta, quienes al intentar evadir el cobro, quedaron atorados en cemento fresco.

video-por-evadir-el-cobro-de-caseta-quedan-atascados-en-cemento-en-edomex5
Vía: Captura de pantalla

El trabajador muestra como este par se encuentra luchando por sacar su moto que fue removida por trabajadores al final.

Los hombres fueron puestos a disposición del Ministerio Público debido que deberán pagar una multa por las faltas cometidas.

Este hecho sucedió en la caseta en circuito exterior mexiquense en Ecatepec del Estado de México.

Con información de Sin embargo.

Redacción CL.

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx