Impresión de Boleta-Comprobante para examen del COMIPEMS.

Aquí te dejamos el link para imprimir tu Comprobante para examen Comipems, conoce las nuevas fechas, el horarios y la sede de aplicación del examen.
Impresión de Boleta-Comprobante para examen del COMIPEMS. Impresión de Boleta-Comprobante para examen del COMIPEMS. Impresión de Boleta-Comprobante para examen del COMIPEMS.

La Comisión Metropolitana de Instituciones Públicas de Educación Medio Superior (Comipems) dio a conocer nuevas fechas para la aplicación del examen de selección.

Estas fechas y horarios aplican para toda  la zona Metropolitana de la Ciudad de México (Ciudad de México y 22 municipios conurbados del Estado de México).

TE VA A INTERESAR: PUBLICACIÓN DE RESULTADOS SAID PARA ASIGNACIÓN DE EDUCACIÓN BÁSICA.

FECHA DE APLICACIÓN DEL EXAMEN de selección COMIPEMS

Se llevará a cabo los días 15, 16, 22 y 23 de agosto del año en curso. Para tal efecto, la COMIPEMS atenderá las disposiciones sanitarias emitidas por las autoridades competentes.

EXPEDICIÓN DEL COMPROBANTE CON LA NUEVA FECHA Y TURNO

Por medio de este link puedes acceder a la impresión de tu Boleta-Comprobante para realizar el examen de admisión del COMIPEMS.

Necesitarás:

  • Tu folio de registro
  • CURP

Recuerda que para el examen

Para resolver el examen tendrás un máximo de tres horas efectivas (contadas a partir de la instrucción de inicio que da el aplicador).

Deberás llevar únicamente lápiz del número 2 1⁄2, goma y sacapuntas, no se permitirá introducir ningún otro tipo de objetos como: mochilas,  fólderes, calculadoras, celulares, dispositivos electrónicos, etc.

El uso de celular o dispositivos electrónicos durante el examen es motivo de cancelación.

Información consultada: Página COMIPEMS

Redacción: VFE.

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx