¿No carga la página del SAID? – Consulta resultados aquí

Debido a la gran demanda de usuarios, la página de resultados SAID se cayó, sin embargo existen alternativas de consulta - Aquí te las decimos
¿No carga la página del SAID? - Consulta resultados aquí ¿No carga la página del SAID? - Consulta resultados aquí ¿No carga la página del SAID? - Consulta resultados aquí

Mediante redes sociales, muchos padres de familia se quejaron de que no podían acceder al sitio para conocer los resultados del SAID.

Por su parte, la Secretaría de Educación señaló que ya comenzaron con los ajustes técnicos para garantizar la velocidad de consulta.

TE PUEDE INTERESAR: Consulta paso a paso los resultados del SAID Edomex

Sin embargo, no se dio a conocer el tiempo preciso en el que la página podría volver a funcionar, aunque si se brindaron alternativas de consulta.

fallas-said-edomex
Captura de pantalla

Entonces, ¿cómo consultar los resultados si la página no carga?

Te puedes comunicar a través del número 800 696 96 96, al igual que en el chat que aparece en la página del http://www.edomex.gob.mx.

De igual forma, también se puede mandar un mensaje a los siguientes correos: asistencia.enlinea@edomex.gob.mx; said.preinscripcion@edomex.gob.mx y controlescolar@seiem.gob.mx.

Con información de: Milenio

Redacción: DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx