Consulta paso a paso los resultados del SAID Edomex

Los resultados del Sistema Anticipado de Inscripción y Distribución (SAID) para preescolar, primaria y secundaria ya se pueden consultar en línea.
Consulta paso a paso los resultados del SAID Edomex Consulta paso a paso los resultados del SAID Edomex Consulta paso a paso los resultados del SAID Edomex

Los resultados del Sistema Anticipado de Inscripción y Distribución (SAID) para preescolar, primaria y secundaria ya se pueden consultar en línea.

TE PUEDE INTERESAR: ¿NO CARGA LA PÁGINA DEL SAID? – CONSULTA RESULTADOS AQUÍ

El registro de los alumnos de cada nivel educativo se podrá llevar a cabo conforme al lugar que les fue asignado en la preinscripción.

Conoce la fecha para los resultados de inscripción SAID Educación Básica en el EDOMEX
Foto vía: EDOMEX

¿Cómo consultar los resultados del SAID?

  • Ingresa a la página del gobierno haciendo click aquí.
  • Ya en la página ingresa alguno de estos datos: CURP, folio o clave única de preinscripción.
  • Haz click a la pestaña de buscar.

 

Los datos que aparecerán en la pantalla deben ser verificados por los padres de familia para corroborar que sean correctos.

Tras la validación de datos, solamente se debe de dar click en el botón de «PDF» para descargarlo y revisarlo posteriormente. Finalmente, se deberá de imprimir el archivo para el registro del niño o niña.

Con información de: El Heraldo de México

Redacción: DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx