Habrá bolsa virtual de empleo en el Edomex

El gobierno del Estado de México anunció la creación de una bolsa de empleo virtual, con la que se planea reactivar la economía en la entidad.
Habrá bolsa virtual de empleo en el Edomex Habrá bolsa virtual de empleo en el Edomex Habrá bolsa virtual de empleo en el Edomex

El gobierno del Estado de México anunció la creación de una bolsa de empleo virtual, con la que se busca ayudar a las personas que hayan perdido su trabajo a causa de la crisis económica del Covid-19.

TE PUEDE INTERESAR: BOLSA DE TRABAJO EN TOLUCA – VACANTES DE EMPLEO

Este formará parte del Programa de Apoyo para el Desempleo, así lo anunció el gobernador de la entidad, Alfredo Del Mazo.

Habra-bolsa-virtual-de-empleo-en-el-Edomex
Foto: Especial

Se busca que a través de esta bolsa de empleo virtual, los negocios que reabran sus puertas inicien sus procesos de contratación.

De igual forma, la Secretaría del Trabajo ofrece capacitaciones para presentarse a una entrevista de trabajo; además de herramientas tecnológicas para buscar empleo.

Con información de: Milenio

Redacción: DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx