Ya a la venta de boletos para Moderatto, el Tri e Intocable en Autoconcierto en Toluca.

¿Creías que la pandemia nos dejaría sin un buen concierto? Moderatto, El Tri e Intocable se presentarán en agosto en un autoconcierto en Toluca.
Ya a la venta de boletos para Moderatto, el Tri e Intocable en Autoconcierto en Toluca. Ya a la venta de boletos para Moderatto, el Tri e Intocable en Autoconcierto en Toluca. Ya a la venta de boletos para Moderatto, el Tri e Intocable en Autoconcierto en Toluca.

¿Creías que la pandemia nos dejaría sin un buen concierto? Pues déjanos decirte que Moderatto, El Tri e Intocable se presentarán en agosto en un autoconcierto en Toluca.

Así es, el Foro Pegaso de Toluca será el lugar para esta nueva experiencia en cuestión de conciertos, lo promete todo, un escenario de 360 grados y sonido ambiental para una mejor experiencia.

TE VA A INTERESAR: ALERTA PROFECO, SI TIENES ESTE AUTO HAZ QUE LO REVISEN DE INMEDIATO.

Los boletos para esta experiencia se venderán por auto a través del sistema Ticketmaster con una disponibilidad de dos mil boletos por concierto.

Los precios son los siguientes:

  • Moderatto el 7 de agosto de $1,650.00 a $2,200.00
  • El Tri el día 14 de agosto de $1,650.00 a $3,850.00
  • Intocable el 15 de agosto de $1,650.00 a $3,850.00

Busca tus boletos aquí

Alex Lora confirmó que el Tri tiene programado un concierto de dos horas pero que se encuentran abiertos a extenderlo sin problemas dependiendo del entusiasmo de la gente.

Mientras que Micky Marcy de Moderatto ,confirmó que también estarán transmitiendo su presentación vía online, “va a estar disponible en la plataforma de Cinepolis Click».

Por otra parte, Luis Manuel García, director general de Pegaso dijo que con el evento también se beneficiará a un estimado de 2 mil 500 personas.

Entre proveedores, limpieza, sanidad, logística, montaje, iluminación dentro del escenario principal, los artistas, managers y productores.

Información consultada: El Sol de Toluca.

Redacción VFE.

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx