Alerta Profeco: Dueños de Nissan con este modelo, recomienda revisión de inmediato.

La Profeco emitió una alerta para los dueños de vehículos marca Nissan Mexicana, recomienda que los vehículos se verifiquen de inmediato.
Alerta Profeco: Dueños de Nissan con este modelo, recomienda revisión de inmediato. Alerta Profeco: Dueños de Nissan con este modelo, recomienda revisión de inmediato. Alerta Profeco: Dueños de Nissan con este modelo, recomienda revisión de inmediato.

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) emitió una alerta para los dueños de vehículos marca Nissan Mexicana, recomienda que los vehículos se verifiquen de inmediato.

La alerta es principalmente para los modelos 2016 y 2017 de Altima de Nissan. Pruebas con los modelos revelaron que los vehículos presentan un mal funcionamiento de la barrera de vapor y chicote de las puertas traseras.

TE VA A INTERESAR: ÚLTIMOS DÍAS DE SUBSIDIO DE TENENCIA VEHICULAR Y REEMPLACAMIENTO, HASTA EL 31 DE JULIO. CITAS AQUÍ.

Esta falla puede ocasionar la interferencia con el regulador de la ventana y en ciertas ocasiones hacer que el seguro de la puerta del pasajero trasero se desbloquee y se abra cuando se baja la ventana.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Nissan Mexicana invita a los usuarios a una revisión de sus vehículos, la cual constará en la instalación de clips y si es necesario reparar la barrera de vapor y chicotes de las puertas traseras.

Cabe mencionar que la verificación del vehículo, las piezas faltantes y la mano de obra no tendrán ningún costo para los dueños de los vehículos.

Se calcula que sean al rededor de 3 mil 327 unidades comercializadas en México, y que el llamado a una verificación gratuita es por fecha indefinida.

Si cuentas con un vehículo de las características anteriormente especificadas por favor realiza lo siguiente:

Información consultada: Twitter Profeco.

Redacción: VFE.

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx