[Video] Mujer se venga prendiendo fuego al carro de su ex y le explota en la cara

En redes sociales se hizo viral un video de una mujer que prende fuego al carro de su ex como venganza pero le explota en la cara.
[Video] Mujer se venga prendiendo fuego al carro de su ex y le explota en la cara [Video] Mujer se venga prendiendo fuego al carro de su ex y le explota en la cara [Video] Mujer se venga prendiendo fuego al carro de su ex y le explota en la cara

En redes sociales se hizo viral un video de una mujer que prende fuego al carro de su exnovio como venganza pero le explota en la cara.

Te puede interesar: Descubren ratón muerto en comida del supermercado

En la ciudad de Madison, Wisconsin en Estados Unidos, un usuario de Twitter grabó el momento en que una mujer cobra venganza contra su exnovio.

Acercándose a un Jeep con un galón de gasolina y un encendedor con el fin de prenderle fuego.

Sin embargo, se puede observar en el video que al proceder a prenderle fuego al automóvil, explota en su cara, arrojándola hacia al suelo.

Después de la explosión, la mujer recobra el sentido y se echa a correr.

La mujer identificada como Kelly S. Hayes, de 34 años, fue arrestada bajo el cargo de incendio y daños criminales a la propiedad.

video-mujer-en-venganza-prende-fuego-al-carro-de-su-ex-y-le-explota-en-la-cara2
Vía: El Comercio

De acuerdo a la información policíaca, la mujer tenía una relación con el dueño del vehículo.

Con información de RT.

Redacción CL.

 

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx