Conoce el nuevo autocinema de Metepec

El Gran Hotel Plaza Imperial de Metepec se convertirá temporalmente en el Fun Autocinema, donde podrás disfrutar de tus películas favoritas.
Conoce el nuevo autocinema de Metepec Conoce el nuevo autocinema de Metepec Conoce el nuevo autocinema de Metepec

El Gran Hotel Plaza Imperial de Metepec se convertirá temporalmente en el Fun Autocinema, donde podrás disfrutar de tus películas favoritas.

Se estarán proyectando una gran variedad de películas durante el mes de agosto; podrás consultar la cartelera del autocinema haciendo click aquí.

TE PUEDE INTERESAR: CONOCE EL NUEVO AUTOCINEMA QUE CUESTA 10 PESOS

La dirección del autocinema es Gran Hotel Plaza Imperial: México-Toluca S/N, Km 57.5, San Jerónimo Chicahualco, en Metepec.

autocinema-metepec
Vía por: Alfa Diario/Jesús Mejía

Las películas se estarán proyectando de viernes a domingo, con un horario de 12:00, 16:00 y 20:00 horas. Deberás de comprar tus boletos en línea.

El costo de la entrada es de 320 pesos por automóvil, con un número máximo de 8 personas por vehículo. Sin embargo se deberá de cumplir con los protocolos de seguridad y portar en todo momento el cubrebocas.

Las personas podrán adquirir su boleto a través del sitio CulturArte, donde se indicarán las condiciones sanitarias requeridas para entrar al evento.

Redacción: DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx