Nickelodeon abrirá increíble parque de diversiones y hotel en la Riviera Maya

Nickelodeon abrirá un increíble parque de diversiones y hotel inspirado en sus personajes favoritos en la Riviera Maya el próximo 2021.
Nickelodeon abrirá increíble parque de diversiones y hotel en la Riviera Maya Nickelodeon abrirá increíble parque de diversiones y hotel en la Riviera Maya Nickelodeon abrirá increíble parque de diversiones y hotel en la Riviera Maya

Nickelodeon abrirá un increíble parque de diversiones y hotel inspirado en sus personajes favoritos en la Riviera Maya este 2021.

El canal de televisión para niños y jóvenes de Estados Unidos, Nickelodeon abrirá el segundo hotel y parque temático en México.

El primero se encuentra en República Dominicana y se espera que en este 2021 sea en la Riviera Maya, en el municipio de Solidaridad.

Nickelodeon Hotel & Resort Riviera Maya estará inspirados en los personajes más icónicos como Bob Esponja, las Tortugas Ninja y los Padrinos Mágicos.

nickelodeon-abrira-increible-parque-de-diversiones-y-hotel-en-la-riviera-maya2
Vía: Milenio

El hotel contará con 276 suites y penthouses VIP que ofrecerán vista al mar, asimismo tendrán acceso a la alberca principal o privada.

nickelodeon-abrira-increible-parque-de-diversiones-y-hotel-en-la-riviera-maya4
Vía: El Universal

También tendrá el parque de atracciones acuáticas en la Riviera Maya donde habrá toboganes familiares, juegos y albercas.

nickelodeon-abrira-increible-parque-de-diversiones-y-hotel-en-la-riviera-maya3
Vía: Multimedios

Cabe destacar que para los adultos contará con siete restaurantes, cuatro bares, el cual, uno de ellos, será totalmente dedicado al tequila.

¿Cuándo se estrenará?

De acuerdo a Poresto, el Hotel abrirá el 1 de junio, y contará con un parque acuático temático de los personajes más queridos de Nickelodeon.

«Muy pronto podrás descubrir el más animado y divertido resort de lujo en México. En Karisma Hotels & Resorts nos encanta anunciar la apertura a principios de verano del 2021 de Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya. Un paraíso en el Caribe mexicano para las mejores vacaciones familiares, con todo el servicio de primera clase al que estamos acostumbrados y con las experiencias Nickelodeon para niños llenas de diversión» anuncia la página oficial del hotel.

CL.

 

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx