¿Cuándo llega la vacuna contra el Covid-19 a México?

Debido a los esfuerzos que lleva a cabo la Organización Panamericana de la Salud, la vacuna contra el Covid-19 podría llegar pronto a México.
¿Cuándo llega la vacuna contra el Covid-19 a México? ¿Cuándo llega la vacuna contra el Covid-19 a México? ¿Cuándo llega la vacuna contra el Covid-19 a México?

Debido a los esfuerzos que lleva a cabo la Organización Panamericana de la Salud, la vacuna contra el Covid-19 podría llegar pronto a México.

Se trata de un fondo rotatorio, con el cual se pueden hacer compras de vacunas, obtener precios más bajos y además apoyar en la distribución.

TE PUEDE INTERESAR: REGRESAN LOS GIMNASIOS EN EL EDOMEX – LO QUE DEBES SABER

Las primeras dosis serán entregadas en para el personal de salud, así como  adultos mayores y personas vulnerables.

Universidad de Oxford y AstraZeneca anuncian costo de la vacuna contra el Covid-19
Vía por: REUTERS/Dado Ruvic

El laboratorio AstraZeneca espera entregarla «antes de fin de año» y se calcula un costo de  2.5 euros por unidad, unos 65 pesos mexicanos.

La vacuna contra el Covid-19 llegaría a México entre diciembre de 2020 y enero del 2021; todo dependerá del avance que se tenga en las actuales investigaciones.

Te invitamos a leer el contenido original en: Mienio

Redacción: DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx