Países que piden prueba negativa de Covid-19 para ingresar a su territorio

Estos países turísticos, solicitan a sus visitantes, de manera obligatoria, prueba negativa a Covid-19, si quieren ingresar a su territorio.
Países que piden prueba negativa de Covid-19 para ingresar a su territorio Países que piden prueba negativa de Covid-19 para ingresar a su territorio Países que piden prueba negativa de Covid-19 para ingresar a su territorio

El turismo, es un gran sector de la economía de un país, por lo que, en los últimos meses, este ramo se ha visto afectado en el mundo entero por la pandemia del Covid-19.

Es por esto que poco a poco, algunos países abren sus puertas a los turistas, para reactivar nuevamente la tan dañada economía, tomando diferentes medidas de prevención.

Algunos países toman distintas medidas de seguridad, para prevenir la propagación, siendo el más común, el uso de cubrebocas. Pero algunos otros, tienen medidas más estrictas para que puedas ingresar a su territorio, como el presentar la prueba negativa por Covid-19.

Puerto Rico

La isla abrió sus puertas al turismo el pasado 15 de julio, sin embargo para entrar solicitan la prueba negativa de Covid-19 dentro de 72 horas de la llegada.

Países que piden prueba negativa de Covid-19 para ingresar a su territorio
Imagen: Agoda

Te puede interesar: IPN anuncia progreso de medicina contra Covid-19

Tahití y Bora Bora

Islas pertenecientes a la Polinesia Francesa, solicitan a los visitantes, prueba negativa de Covid-19, o en el caso de haber sufrido del virus un certificado de inmunidad, que compruebe que ya se esta libre de la infección.

íses que piden prueba negativa de Covid-19 para ingresar a su territorio
Imagen: Agoda

Hawái

Esta isla y estado de Estados Unidos, abrirá sus puertas nuevamente al turismo el 01 de agosto, solicitando a los visitantes, de igual forma, prueba negativa a Covid-19, de no ser así, desde el aeropuerto cuentan con la orden, de poner en cuarentena por 14 días a los visitantes.

Países que piden prueba negativa de Covid-19 para ingresar a su territorio
Imagen: Descubrir

Bahamas

Este país solicita a los turistas, prueba negativa a coronavirus de por lo menos 7 días anteriores al viaje, de no cumplir este requisito, tendrán que costear una prueba en el momento de llegar y permanecer 14 días en cuarentena.

Países que piden prueba negativa de Covid-19 para ingresar a su territorio
Imagen: as.com

Bermudas

Las solicitudes que piden a sus visitantes, son dos pruebas negativas de Covid-19. Uno realizada 72 horas antes del viaje y otra en su llegada. Para disfrutar de la hermosa isla británica.

Países que piden prueba negativa de Covid-19 para ingresar a su territorio
Imagen: Viator

Dinos, ¿Qué piensas de estas medidas adoptadas por estos países? ¿Consideras que todos los países, soliciten estas pruebas?


Fuente: Chismestoday

Redacción: ADP

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx