Conoce el «Uber eats» toluqueño: servicio de mensajería local y ecológico

La pandemia incrementó el uso de servicios de comida para llevar y mensajería Sin embargo, hay un servicio local y ecológico que es originario de Toluca.
Conoce el "Uber eats" toluqueño: servicio de mensajería local y ecológico Conoce el "Uber eats" toluqueño: servicio de mensajería local y ecológico Conoce el "Uber eats" toluqueño: servicio de mensajería local y ecológico

La pandemia incrementó el uso de servicios de comida para llevar y mensajería. Las plataformas más conocidas son Uber Eats, Rappi y Sin Delantal. Sin embargo, hay un servicio local y ecológico que es originario de Toluca.

Te va a interesar: TOP 20: Bandas y artistas musicales de Toluca

Te invitamos a que conozcas Albus mensajería, un proyecto independiente que pretende llevar cualquier cosa que necesites a tu domicilio.

Si necesitas despensa, libros, comida, plantas o cualquier cosa a tu casa (excepto drogas y cosas ilegales, por supuesto).

Este proyecto se da como una iniciativa independiente y local, ya que las aplicaciones como Uber eats y otras, suelen cobrar un porcentaje a las tiendas de comida.

Por otra parte, los trabajadores de Uber eats y otras plataformas ganan una pequeña cantidad por cada entrega. La paga depende de los kilómetros recorridos. Un trayecto de 17 kilómetros puede ser pagado hasta en 40 pesos. 

En cambio, en las mensajerías independientes, como Albus, hay un contacto directo entre el cliente y el mensajero, por lo que las comisiones no terminan en grandes empresas, sino en pequeños emprendedores.

Además, estos servicios de mensajería locales son una gran opción ecológica para disminuir la huella de carbono.

Albus significa blanco en latín. Su nombre viene del concepto de que este servicio de mensajería está basado en energía limpia, ya que las entregas se realizan en bicicleta.

La tarifa mínima es de 30 pesos en todo el perímetro de Tollocan, Lerdo y Alfredo del Mazo.

¿Cómo usar este servicio?

Lo único que tienes que hacer para contratar este servicio es mandar un mensaje por WhatsApp al 722 62 733 73, especificas qué servicio requieres, mandas tu dirección o ubicación y el mensajero te dará el costo a pagar.

También puedes escibir en sus redes sociales como Facebook e Instagram.

El fundador de Albus comenta que la base de una mensajería no es tanto el hecho de ganar dinero, sino el poder ser útil entregando cosas haciendo lo que te gusta: andar en bici.

Redacción por MA.

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx