(VIDEO) Pierde la vida pasajero en asalto al transporte público del Edomex

Circula un video, donde un usuario del transporte público en el Edomex intenta frustrar un asalto, sin embargo, perdió la vida en el intento.
(VIDEO) Pierde la vida pasajero en asalto al transporte público del Edomex (VIDEO) Pierde la vida pasajero en asalto al transporte público del Edomex (VIDEO) Pierde la vida pasajero en asalto al transporte público del Edomex

Circula una grabación, donde un usuario del transporte público en el Edomex intenta frustrar un asalto, sin embargo perdió la vida en el intento.

TE PUEDE INTERESAR: REGRESAN LOS GIMNASIOS EN EL EDOMEX – TODO LO QUE DEBES SABER

Los hechos se registraron la mañana del 16 de julio, cuando la unidad circulaba sobre la vía López Portillo, en el municipio de Coacalco.

Tras detonarse una arma de fuego, los usuarios del transporte público caen en pánico y gritos, pidiéndole al conductor huir del lugar; sin embargo otros piden llamar a la ambulancia y policía del Edomex.

Te invitamos a leer la nota original en: El Herado de México

Redaccion: DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx