Toluqueños siguen yendo a parques y plazas públicas a realizar actividades físicas pese a que autoridades municipales informaron que permanecerán cerrados.
Te puede interesar: Seguirán cerrados los parques y plazas públicas de Toluca
De acuerdo a la información publicada por El Universal, ciudadanos de Toluca no respetan las restricciones de parques y plazas públicas.

Debido a que la gente sigue yendo a parques y plazas públicas a realizar actividades.
De acuerdo al Ayuntamiento de Toluca, estos espacios seguirán cerrados al público pese a que la entidad mexiquense se encuentra en semáforo naranja.
Es decir, que al estar en naranja se abren los espacios públicos con un aforo del 30%.
Pese a esto, Hugo Antonio Espinosa, titular de la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos expresó que se busca evitar aglomeraciones.
Sin embargo, las personas asisten a los parques a hacer ejercicio o realizar retas de futbol, o simplemente a acostarse al pasto o bancas.

Por este motivo el titular pide a la población no visitar espacios públicos para evitar el aumento de contagios en la capital mexiquense.
Te invitamos a leer la información original en El Universal.
Redacción CL.


