Mar de espuma atrae a turistas alrededor del mundo

El mar es uno de los destinos por excelencia para ir de vacaciones, aunque este mar de espuma atrae a turistas alrededor del mundo por su curiosa textura.
Mar de espuma atrae a turistas alrededor del mundo Mar de espuma atrae a turistas alrededor del mundo Mar de espuma atrae a turistas alrededor del mundo

El mar es uno de los destinos por excelencia para ir de vacaciones. Sin embargo, este mar de espuma atrae a turistas alrededor del mundo por su curiosa textura. Te mostramos las fotos de este maravilloso lugar.

Te puede interesar: El COVID-19 llegó a una remota tribu del Amazonas y la dejó devastada

El mar de espuma se encuentra en Sudáfrica, en la localidad llamada Cape Town. Y es que el pasado lunes muchos turistas se detuvieron para ver este maravilloso espectáculo.

Mar de espuma atrae a turistas alrededor del mundo
Foto: The Strait Times

Se trata de un mar que no parece compuesto de agua, sino de espuma colo marrón claro. Esta espuma proviene del congelado Mar Atlántico y llegó al malecón de Cape Town.

Comúnmente, el malecón es un lugar popular para gente que sale a correr o patinar en el verano. La única excepción es cuando el clima tormentoso impide estas actividades.

No obstante, esta ciudad al sur de África ha sido sede de un clima lluvioso, acompañado de nieve e inundaciones. Este tipo de clima es conocido por los marineros como Cape of Storms o Cabo de Tormentas.

El resultado es el curioso mar de espuma

Te puede interesar: Hackearon cuentas de Twitter de multimillonarios para estafar a la gente

Finalmente, aunque el mar de espuma parece muy bonito, la realidad es que este tipo de climas puede ser desastroso. Los vientos alcanzan una velocidad de 70 a 100 kilómetros por hora.

Por ello, los servicios de emergencia continúan limpiando los estragos de las inundaciones y cortando árboles peligrosos con riesgo a caer.

Te invitamos a leer el contenido original en inglés en Reuters.

Con redacción de Kätzchen.

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx