Ya hay fecha para recoger tu credencial del INE

Los módulos del INE en el Edomex reabrirán sus puertas el próximo lunes 3 de agosto; con lo que podrás ir a recoger tu credencial de elector.
Ya hay fecha para recoger tu credencial del INE Ya hay fecha para recoger tu credencial del INE Ya hay fecha para recoger tu credencial del INE

La mayoría de módulos del Instituto Nacional Electoral en el Edomex reabrirán sus puertas el próximo lunes 3 de agosto; con lo que podrás ir a recoger tu credencial del INE.

Se abrirán 37 módulos en la entidad, únicamente para recoger las 128 mil 777 credenciales que no han podido ser entregadas.

TE PUEDE INTERESAR: Consulta aquí los módulos del INE en los que puedes ir a recoger tu credencial

Es importante mencionar que para recoger el plástico, se deberá agendar previamente una cita, para así evitar aglomeraciones.

Así-regresarán-los-módulos-del-INE-en-el-Edomex
Foto: Especial

Por otra parte, será a partir del 17 de agosto en el que se podrán realizar otros trámites, como reposición y actualización de la credencial.

Sin embargo, no se permitirá el acceso personas acompañadas ni que presenten temperaturas superiores a 38 grados centígrados; por esta razón se deberá de cumplir con los protocolos de seguridad como el uso de cubrebocas.

Para agendar tu cita, lo puedes hacer a través de internet en la página http://www.ine.mx y vía telefónica en INETEL, al 800 433 2000.

Te invitamos  a leer la nota original en: Milenio

Redacción: DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx