Supera este juego en línea de Netflix y gana una suscripción gratuita de por vida

Como parte de la promoción de su nueva pelicula, Netflix lanzó un juego en línea para ganar una suscripción gratuita de por vida.
Supera este juego en línea de Netflix y gana una suscripción gratuita de por vida Supera este juego en línea de Netflix y gana una suscripción gratuita de por vida Supera este juego en línea de Netflix y gana una suscripción gratuita de por vida

Netflix, la plataforma de streaming más popular en el mercado tiene una gran sorpresa para todos los usuarios, ¡una cuenta gratis de por vida!

Sabemos que hay muchas estafas en la actualidad con este tipo de enganches, pero esta no lo es, de hecho, es un concurso oficial de Netflix.

Se trata de una promoción por parte de Netflix debido a uno de sus últimos estrenos, «La Vieja Guardia», una película basada en un cómic.

Esta película nos relata la historia de un grupo de personas inmortales provenientes de las sombras, que se dedican a erradicar a los villanos y sus planes que afectan a la humanidad.

Es por ello, que la plataforma intenta realizar la promoción con una cuenta «inmortal», como el principal personaje de la película.

Evidentemente, Netflix no puede abarcar toda una vida con cuenta gratuita, aunque si es equivalente a 83 años o 1000 meses de contenido gratuito.

¿Cómo conseguir esta cuenta gratis de por vida?

Se trata de un concurso con la temática de la nueva película, donde tienes que ingresar tu correo, numero de teléfono y nombre para registrarte.

Posteriormente, tendrás acceso al juego en línea, si lo superas, podrás participar para ganar la cuenta gratuita de por vida de Netflix.

Gana este juego en línea de Netflix y gana una suscripción gratuita de por vida
Captura de pantalla

Así de sencillo puedes ganar, recuerda que el concurso solo está disponible del 17 al 19 de junio del 2020 ¡corre a participar!

Link de juego para ganar cuenta de por vida


Fuente: Hipertextual

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx