Ya puedes pagar tu predial y agua en Tesorería municipal de Toluca

Toluca reabre su oficina de Tesorería municipal en los Portales para que la gente pueda pagar su predial y servicio de agua potable.
Ya puedes pagar tu predial y agua en Tesorería municipal de Toluca Ya puedes pagar tu predial y agua en Tesorería municipal de Toluca Ya puedes pagar tu predial y agua en Tesorería municipal de Toluca

Toluca reabre su oficina de Tesorería municipal en los Portales para que la gente pueda pagar su predial y servicio de agua potable.

Te puede interesar: Festejarán a la Virgen del Carmen en Toluca

Esto con el fin de incrementar la recaudación y que la gente se sienta cómoda, puede realizar sus trámites de forma presencial.

toluca-reabre-oficina-de-tesoreria-160494
Vía: Especial

Pueden acudir a la oficina ubicada en Plaza Fray Andrés de Castro en el Edificio «A» en un horario de 9:00 a 15:00 horas.

Sin embargo se deben de respetar las medidas sanitarias como el uso de cubrebocas, gel antibacterial, una persona por familia y aplicando la sana distancia.

toluca-reabre-oficina-de-tesoreria2
Vía: El Sol de San Luis

pago de Servicios con bonificación

  • Predial con 8% hasta agosto por pago anticipado correspondiente al 2020.
  • Propietarios o poseedores de predios de actividades agropecuarias, acuícolas y forestales con hasta el 98%.
  • Uso de vías y áreas públicas para el ejercicio de actividades comerciales y de servicios será una bonificación de hasta el 80% del 1 de abril al 18 de diciembre del 2020.

DESCUENTOS EN SERVICIOS

  • Descuento de hasta el 90% por el periodo comprendido del 1 abril al 18 de diciembre de 2020 para ejercicios fiscales 2019 y anteriores.
  • Anuncios publicitarios, el 30% sobre el impuesto para los establecimientos que se den de alta entre abril y septiembre.
  • Para el pago de derechos que presta el Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca, a los usuarios que decidan realizar el pago por los meses restantes del 2020 recibirán un descuento del 20%, en tanto que a los usuarios que realicen el pago de adeudos anteriores al año en curso recibirán la condonación de multas y recargos en un 100%, además de un descuento adicional de hasta el 20%.

CONDONACIONES

  • La venta o arrendamiento de bienes municipales, se condonará hasta el 50% de la renta de los inmuebles propiedad del municipio para el ejercicio fiscal 2020, así como el 100% en sus accesorios legales causados sobre el total del adeudo presentado por el periodo comprendido de abril a septiembre.

Información proporcionada por el Ayuntamiento de Toluca.

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx