Ya puedes pagar tu predial y agua en Tesorería municipal de Toluca

Toluca reabre su oficina de Tesorería municipal en los Portales para que la gente pueda pagar su predial y servicio de agua potable.
Ya puedes pagar tu predial y agua en Tesorería municipal de Toluca Ya puedes pagar tu predial y agua en Tesorería municipal de Toluca Ya puedes pagar tu predial y agua en Tesorería municipal de Toluca

Toluca reabre su oficina de Tesorería municipal en los Portales para que la gente pueda pagar su predial y servicio de agua potable.

Te puede interesar: Festejarán a la Virgen del Carmen en Toluca

Esto con el fin de incrementar la recaudación y que la gente se sienta cómoda, puede realizar sus trámites de forma presencial.

Vía: Especial

Pueden acudir a la oficina ubicada en Plaza Fray Andrés de Castro en el Edificio «A» en un horario de 9:00 a 15:00 horas.

Sin embargo se deben de respetar las medidas sanitarias como el uso de cubrebocas, gel antibacterial, una persona por familia y aplicando la sana distancia.

Vía: El Sol de San Luis

pago de Servicios con bonificación

  • Predial con 8% hasta agosto por pago anticipado correspondiente al 2020.
  • Propietarios o poseedores de predios de actividades agropecuarias, acuícolas y forestales con hasta el 98%.
  • Uso de vías y áreas públicas para el ejercicio de actividades comerciales y de servicios será una bonificación de hasta el 80% del 1 de abril al 18 de diciembre del 2020.

DESCUENTOS EN SERVICIOS

  • Descuento de hasta el 90% por el periodo comprendido del 1 abril al 18 de diciembre de 2020 para ejercicios fiscales 2019 y anteriores.
  • Anuncios publicitarios, el 30% sobre el impuesto para los establecimientos que se den de alta entre abril y septiembre.
  • Para el pago de derechos que presta el Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca, a los usuarios que decidan realizar el pago por los meses restantes del 2020 recibirán un descuento del 20%, en tanto que a los usuarios que realicen el pago de adeudos anteriores al año en curso recibirán la condonación de multas y recargos en un 100%, además de un descuento adicional de hasta el 20%.

CONDONACIONES

  • La venta o arrendamiento de bienes municipales, se condonará hasta el 50% de la renta de los inmuebles propiedad del municipio para el ejercicio fiscal 2020, así como el 100% en sus accesorios legales causados sobre el total del adeudo presentado por el periodo comprendido de abril a septiembre.

Información proporcionada por el Ayuntamiento de Toluca.