“El 14 a muerte con Toluca” primeras palabras de Rubens Sambueza después de fichaje con Toluca

El día de hoy el jugador argentino Rubens Sambueza, dio sus primeras palabras ante su llegada a Toluca, mediante una conferencia y video.
“El 14 a muerte con Toluca” primeras palabras de Rubens Sambueza después de fichaje con Toluca “El 14 a muerte con Toluca” primeras palabras de Rubens Sambueza después de fichaje con Toluca “El 14 a muerte con Toluca” primeras palabras de Rubens Sambueza después de fichaje con Toluca

El anuncio del regreso de Rubens Sambueza al Toluca FC, el día de ayer causo revuelo en la afición escarlata. En las redes sociales se pudo ver la alegría y cariño que los aficionados le tienen al jugador argentino.

El día de hoy se presento en las instalaciones del club, ubicadas en Metepec para su presentación oficial y la entrega de su playera con su ya conocido número 14.

Acompañado de Antonio Naelson Sinha actual director deportivo, Francisco Suinaga presidente del club y José Manuel de la Torre estratega del equipo, se le dio la bienvenida al club por segunda ocasión.

Te puede interesar: Leyenda escarlata volvería a vestir de Diablo

“El 14 a muerte con Toluca” primeras palabras de Rubens Sambueza después de fichaje con Toluca
Foto vìa: Toluca FC

Conferencia de prensa

En conferencia de prensa el jugador naturalizado mexicano comento estar muy contento de regresar a la institución, con la ilusión de hacer las cosas como hace dos años, cuando llegaron a dos finales.

En cuanto al director técnico indico, que de a poco lo conocerá, al igual que su cuerpo técnico, considerando como privilegio ser dirigido por el Chepo de la Torre.

Recalcando que quiere demostrar que aun esta bien y querer trascender, ayudando al equipo dentro y fuera de la cancha, para lograr los objetivos propuestos.

Rubens dedico unas palabras a la afición, diciendo lo siguiente:

“Un gran abrazo a toda la gente del Toluca, porque desde que se dio la noticia de que volvía, tanto por redes sociales como por la calle, me han saludado y me han deseado que todo salga de maravilla como ellos quieren”

“Este 14 aca a muerte con Toluca, va a estar, esperemos con muchos años y lo más importante es que sea con campeonatos.”

“El 14 a muerte con Toluca” primeras palabras de Rubens Sambueza después de fichaje con Toluca
Foto vìa: Toluca FC

Cerrando la conferencia, comentando que es una satisfacción muy grande volver a el club y la felicidad que le causa a él y a su familia.

Fuente: Toluca FC

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx