Denuncian agresión a doctor y a su familia en Paracho Michoacán (VIDEO)

Denuncian agresión a doctor y a su familia en Paracho Michoacán (VIDEO) Denuncian agresión a doctor y a su familia en Paracho Michoacán (VIDEO) Denuncian agresión a doctor y a su familia en Paracho Michoacán (VIDEO)

Después de que un enfermo fuera llevado al consultorio del doctor Salvador Jasso, en el municipio de Paracho, en Michoacán, este lo diagnosticó con neumonía atípica, aplicándole una inyección con dexametazona para desinflamar, ya que no estaba saturando oxigenación.

Foto: Captura de Pantalla

Te puede interesar: Vietnam lanza a la venta el cubrebocas con olor a café

Un video realizado por el hijo del doctor Jasso, denuncia la agresión recibida a él y su familia, por alrededor de entre 15 y 20 personas que fueron en busca de su padre.

Todo esto fue ocasionado ya que culpan al médico de que el paciente muriera en el camino a su hogar, después de que este lo inyectará.

Los agresores encapuchados e influenciados por los efectos del alcohol agredieron a Salvador Jasso el hijo del doctor a tal grado que querían privarlo de su libertad, así lo expresó en su video.

Con ayuda de algunos elementos de la policía pudieron pedir apoyo para librarlo de sus agresores.

Salvador relata que tuvieron que salir huyendo de su hogar para evitar más ataques contra él y su familia.

De acuerdo con Milenio, la Fiscalía General de Michoacán ya investiga lo ocurrido en el municipio Purépecha.

El Ministerio Público emitió medidas de protección, con el propósito de salvaguardar la integridad del doctor y su familia.

Iniciaron ya las actividades para el esclarecimiento de los hechos.

Sobre el Autor Pedro Carmona