Te contamos porque a Xavier López le dicen Chabelo

%%sitename%% %%sep%% %%title%% %%sep%% %%primary_category%% %%sep%% tendencia %%sep%% En familia con chabelo %%sep%% %%sitename%%
Te contamos porque a Xavier López le dicen Chabelo Te contamos porque a Xavier López le dicen Chabelo Te contamos porque a Xavier López le dicen Chabelo

En redes sociales el nombre de chabelo se vuelve tendencia cada domingo, ya que usuarios recuerdan el programa de  “En familia con Chabelo”.

Foto: Cuarto Oscuro

Xavier López nació en Chicago, Estados Unidos, donde creció hasta los 18 años, cuando cumplió esta edad hizo su servicio militar y estuvo a punto de ir a la Guerra de Corea.

Te puede interesar: Denuncian agresión a doctor y a su familia en Paracho Michoacán (VIDEO)

El amigo de todos los niños vino a México a estudiar la carrera de medicina, en su etapa universitaria, uno de sus vecinos era productor radiofónico.

Invitado a trabajar en televicentro por su vecino, así fue como empezó su relación con el mundo del entretenimiento.

Dentro de la compañía Xavier López estuvo como sustituto de los comediantes y actores que llegaban tarde a los programas.

En el programa “Carrusel musical”  Ramiro Gamboa, mejor conocido como el Tío Gamboin lo invitó a realizar un chiste personificado por un niño llamado Chabelo.

Foto: Revista Única

Al público le agradó mucho este personaje de tal manera que consiguió su propio programa llamado “La media hora de Chabelo”.

Tras su historial en películas del cine mexicano fue en 1967 que se estrena el programa “En familia con Chabelo”, siendo el recuerdo de todos los domingos en las redes sociales.

Con información de La Razón”.

Sobre el Autor Pedro Carmona