Mujer es embestida por presuntos ladrones al tratar de darse a la fuga en Toluca

A través de redes sociales una mujer denunció que fue embestida por presuntos ladrones al tratar de darse a la fuga tras ser denunciados.
Mujer es embestida por presuntos ladrones al tratar de darse a la fuga en Toluca Mujer es embestida por presuntos ladrones al tratar de darse a la fuga en Toluca Mujer es embestida por presuntos ladrones al tratar de darse a la fuga en Toluca

A través de redes sociales una mujer denunció que fue embestida por presuntos ladrones al tratar de darse a la fuga tras ser denunciados.

Te puede interesar: Denuncian a veterinaria de Metepec por negligencia médica

En la mañana del pasado 11 de julio, Angelica Arista se encontraba sobre paseo Tollocan a la altura de San Mateo Atenco.

Cuando fue golpeada por un auto mientras esperaba a que el semáforo se pusiera en verde.

mujer-es-embestida-por-presuntos-ladrones-al-tratar-darse-la-fuga4
Vía: Angelica Arista

Ante esto, la mujer bajó para hablar con el responsable, quienes resultaron ser tres hombres.

«El que estaba al volante cuando me acerco para hablar del incidente, me dice que ya me cargo la chi… Y que le entregue el auto, su intención era robar la unidad!» escribió en la publicación.

Ante esto, la mujer pidió ayuda a las autoridades y al percatarse de esto, los hombres la embistieron cinco veces con el carro para darse a la fuga.

«Más allá del daño material, hoy fue un día que tuve que pasar junto con mi hija en un hospital» publicó.

Angelica Arista agregó que no hubo ayuda por parte de la gente que se encontraba al rededor.

Por esto la mujer pidió a todos compartir la publicación debido a que logró tomar las fotografías de las placas de los presuntos asaltantes.

«Hoy ya casi termina el día y no pude levantar la denuncia en el Mp, sin embargo, pese a todo les prometo que no dejaré de hacerlo!» finalizó.
Información tomada del perfil de Angelica Arista Gomez.
Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx