Infonavit anuncia prórroga para apoyar al desempleo en Edomex

El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores anunció una prórroga para apoyar al desempleo en Edomex.
Infonavit anuncia prórroga para apoyar al desempleo en Edomex Infonavit anuncia prórroga para apoyar al desempleo en Edomex Infonavit anuncia prórroga para apoyar al desempleo en Edomex

El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores anunció una prórroga para apoyar al desempleo en Edomex.

Te puede interesar: Apoyo mensual de 2 mil pesos para trabajadoras del hogar por Covid-19

El encargado del Infonavit en el Valle de Toluca indicó que buscan apoyar a los trabajadores a seguir conservando su propiedad, tener estabilidad económica y conservar su empleo.

Es por ello que la prórroga se amplió hasta el 31 de agosto de este año, con la posibilidad de que los que perdieron su empleo puedan solicitar este apoyo.

Asimismo podrán participar aquellos a quienes les hayan reducido su sueldo.

El cual se les otorgará hasta tres meses de Seguro de Desempleo sin necesidad de hacer ningún copago.

¿Cómo puedo solicitar el apoyo del infonavit?

infonavit-anuncia-prorroga-para-apoyar-desempleo-edomex
Vía: Especial

Para solicitar el apoyo al desempleo del Infonavit deberás ingresar con tu usuario y contraseña a Mi Cuenta Infonavit y rellenar un cuestionario.

¿Qué pasa si ya solicité el apoyo de desempleo?

Si ya recibiste el apoyo durante la etapa del 15 de abril al 30 de junio, serán contactados por parte del Infonavit para saber si necesitan más apoyos.

Te invitamos a leer la nota completa en El Sol de Toluca.

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx