UAEM lanza examen de admisión de prueba.

Alfredo Barrera Baca, anunció que a partir del martes 14 al viernes 17 de julio, los aspirantes a examen de admisión podrán resolver un examen de prueba
UAEM lanza examen de admisión de prueba. UAEM lanza examen de admisión de prueba. UAEM lanza examen de admisión de prueba.

Alfredo Barrera Baca, anunció que a partir del martes 14 al viernes 17 de julio, los aspirantes a examen de admisión de medio y superior  UAEM podrán resolver un examen de prueba

El director de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) dió luz verde para que los aspirantes a media superior y superior de la UAEM resuelvan un examen de simulación.

TE VA A INTERESAR: REGLAS Y REQUERIMIENTOS PARA EL EXAMEN DE ADMISIÓN UAEMEX.

Este examen es ofrecido por el CENEVAL con la finalidad de que los postulantes se familiaricen con el sistema.

Al ingresar al sistema se visualizan 16 preguntas que serán parecidas a las del examen real, estas preguntas deberán ser resueltas como en el examen real.

El examen de prueba es gratuito y no influye de ninguna forma en el resultado del examen real.

Las fechas son las siguientes:

  • Días 14 y 15 de julio examen de prueba para estudiantes de media superior.
  • Días 16 y 17 de julio examen de prueba para estudiantes de superior.

Barrera Baca también declaró que las pruebas de funcionamiento de equipo de cómputo y conexión a Internet son fundamentales para evitar algún problema durante el examen.

Por lo que la semana pasada se llevaron a cabo estas pruebas para garantizar que la comunidad de la UAEM contara con los requisitos necesarios.

Alfredo Barrera Baca resaltó que aquellos que reportaron problemas fueron contactados telefónicamente o por correo electrónico y recibieron la asesoría técnica necesaria hasta resolver las incidencias.

Las células de preinscripción que indican fecha y hora de aplicación ya fueron enviadas el pasado 10 de julio.

“Estas cédulas contienen la fotografía del aspirante y servirán de instrumento de validación de la identidad. Deberá imprimirse para el día del examen”

Será hasta el 22 de julio que los aspirantes recibirán información sobre el examen en casa. Por lo que pide estar al pendiente.

Información consultada en: Twitter y Sol de Toluca.

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx