Pre-registro de aspirantes a preparatorias en el Edomex

Se activará un proceso extraordinario para el Pre-Registro de ingreso a la educación media superior del 13 al 20 de julio en el Edomex.
Pre-registro de aspirantes a preparatorias en el Edomex Pre-registro de aspirantes a preparatorias en el Edomex Pre-registro de aspirantes a preparatorias en el Edomex

Se activará un proceso extraordinario para el Pre-Registro de ingreso a la educación media superior del 13 al 20 de julio en el Edomex.

Así lo informó la Dirección General de Educación Media Superior (DGEMS), luego de que algunos aspirantes no pudieran llevar a cabo el trámite.

TE PUEDE INTERESAR: ÚTILES ESCOLARES GRATUITOS 2020-2021 EN EL EDOMEX

Posterior al Pre-registro, se realizará el registro del 22 al 24 de julio, mientras que la aplicación del examen se llevará a cabo los días 22 y 23 de agosto.

La Secretaría de Educación Pública del Estado de México anunció las nuevas fechas para el registro de aspirantes a nivel medio superior.
Imagen: Ceneval

¿Cómo será el registro?

  • 22 de julio – Letras S, T.
  • 23 de julio – Letras U, V, W.
  • 24 de julio – Letras X, Y, Z

El pre-registro y registro de los aspirantes se realizará de la siguiente manera a través de la página: http://ingresoms.edugem.gob.mx

A partir de la primera semana de agosto, se informará el día y la hora exacta de la aplicación del examen. Para mayor información consulta INGRESOMS.

Te invitamos a leer la nota original en: El Heraldo de México.

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx