Hombre se vuelve viral por usar cubrebocas de oro en India

Un hombre que es empresario se volvió viral por usar cubrebocas hecho de oro para protegerse del coronavirus en la India.
Hombre se vuelve viral por usar cubrebocas de oro en India Hombre se vuelve viral por usar cubrebocas de oro en India Hombre se vuelve viral por usar cubrebocas de oro en India

Un hombre que es empresario se volvió viral por usar cubrebocas hecho de oro para protegerse del coronavirus en la India.

Te puede interesar: LEAF lanza cubrebocas transparente que se esteriliza solo

El hombre llamado Shankar Kurade es un empresario hindú que vive en Pimpri-Chichwad en Pune y desde pequeño le han llamado la atención la joyería de oro.

Ante esto cuando vio que en redes sociales un hombre se había hecho una máscara de plata, se le ocurrió mandar hacer una de oro.

Por lo que se comunicó con un joyero y le pidió que le realizara un cubrebocas.

hombre-se-vuelve-viral-por-usar-cubrebocas-de-oro-en-india2
Vía: Twitter: @ReinaDeInvierno

Este extravagante y llamativo cubrebocas de oro, tiene un valor de 86 700 pesos, y es una máscara delgada con agujeros pequeños para que pueda respirar.

Resaltó que si su familia le pide una mascarilla igual que la suya, se las mandará hacer debido a que ellos también aman el oro.

hombre-se-vuelve-viral-por-usar-cubrebocas-de-oro-en-india3
Vía: Twitter: @ReinaDeInvierno

Cabe resaltar que esta mascarilla de oro es peligrosa debido a que debido al material, el virus dura horas en ella.

Te invitamos a leer el contenido original en Starofmysore.

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx