Intocable estará en auto-concierto de Toluca

Intocable confirma su participación en auto-concierto de Toluca, luego de que que cinco de sus integrantes resultaran contagiados por Covid-19.
Intocable estará en auto-concierto de Toluca Intocable estará en auto-concierto de Toluca Intocable estará en auto-concierto de Toluca

Intocable confirma su participación en auto-concierto de Toluca, luego de que que cinco de sus integrantes resultaran contagiados por Covid-19.

La cita será el próximo 15 de agosto del 2020, en el Foro Pegaso, recinto ubicado en la carretera a Toluca-Naucalpan.

TE PUEDE INTERESAR: EL TRI SE PRESENTARÁ EN AUTOCONCIERTO DE TOLUCA

A través de un comunicado en sus redes sociales, la agrupación liderada por Ricky Muñoz confirmó su presencia de en la entidad mexiquense.

Intocable se presentará en autoconcierto de Toluca con las medidas de sanidad necesarias, para garantizar la seguridad de los asistentes. Se tendrá como límite un aforo de 2 mil vehículos.

Los boletos ya están a la venta a través de ticketmaster, con un rango de precios que va desde los 1650, hasta los $3850 pesos.

intocable-toluca

Información: Banda Max

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx